viernes, 30 de enero de 2009

1ª SESIÓN "LA SALUD"
En primer lugar agradecer la gran acogida que el programa DOCE18 tuvo en el Instituto IES El Molinillo, tanto a nivel de profesorado como a nivel de alumnado.

En segundo lugar vamos a presentar la primera sesión de nuestro proyecto, que va a tratar sobre salud.

(MAL) VIVIR PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD

Como dicen que la salud es lo primero, por la salud vamos a empezar. Cerremos los ojos un momento y pensemos en lo primero que nos pasa por la cabeza cuando hablamos de salud... ¿el cuerpo? ¿el deporte? ¿dejar “los vicios”? ¿no padecer enfermedades?
Si verdaderamente la Salud es lo primero, entonces ¿por qué fumamos, bebemos, etc...? ¿por qué comemos tanta comida basura? ¿por qué le quitamos horas al sueño? Entonces pongámonos mano a la obra ¿Cuántas cosas realmente priorizo antes que mi salud?
Bueno chic@s, ya tenéis un aperitivo de lo que vamos a tratar en nuestra primera sesión, el próximo jueves 5 de FEBRERO, a las 6 y MEDIA de la TARDE en el AULA GUADALINFO, vamos a darle vida al blog, con vuestros comentarios, opinando sobre ¿Qué entendemos por SALUD?.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi la salud es muy importante yo m e apuntado a este programa porque parecia muy intertesante.

Anónimo dijo...

la salud es muy importante para la vida.Por que cuando estamos malas nos sentimos peor.










































.++++++++++++

Anónimo dijo...

la salud es guai me gusta mucho

Anónimo dijo...

Para mi la salud es muy importante por que puede llegar hasta a morirse...¡hay que cuidarse bien!

Anónimo dijo...

estoy muy agradecido x encontrar mi mando de la pley

Anónimo dijo...

para mi la salud es muy importante.me e apuntado a esto por k me a parecido muy importante.

Anónimo dijo...

me a gustado muxo er texto

Anónimo dijo...

es guai

Anónimo dijo...

el programa de doce18 me parece muy entretenido e interesante y que comprende el pensamiento de nosotros los jovenes

Anónimo dijo...

La salud me parece algo muy importante y serio por que sin ella no podriamos vivir bien.La salud es algo que debemos cuidar para tener una buena condicion fìsica.En general es muy importante.

Anónimo dijo...

me encantaría ke hubiera igualdad entre hombres y mujeres para encontrar trabajos y hacer otras cosas