jueves, 22 de enero de 2009

NACE "DOCE18", UN NUEVO PROGRAMA JUVENIL


DOCE18 es un programa diseñado por el área de juventud del Ayuntamiento de Guillena, cuyo objetivo va a ser la formación en valores a través del tratamiento de diversos temas, tales como los hábitos saludables en la vida juvenil, la coeducación y la igualdad de género, las habilidades para la búsqueda de empleo, la exclusión social en el ámbito juvenil, la educación para la formación en los jóvenes, el medio ambiente como duente de vida, la interculturalidad o la participación juvenil.


¿CÓMO FUNCIONA?

El programa se va a dividir en sesiones de una hora y media; en ellas trataremos y debatiremos sobre los temas expuestos de una forma divertida y entretenida.

Nuestro punto de encuentro va a ser el propio instituto, pero además contaremos con multitud de espacios repartidos por el municipio, con la Casa de la Juventud y con incluso alguna que otra salida en función del tema. Y como no podía ser de otra manera, a través de la red también tendremos nuestro espacio para este programa. A través de este blog iremos caminando de la mano en el programa, iremos mejorándolo e incluso le daremos cabida al contacto y la relación con jóvenes de otras localidades.




Consigue ya tu inscripción en el IES El Molinillo, en la Casa de la Juventud del Centro Cívico o en la Delegación de Juventud.

¡¡Te espera una aventura apasionante!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me han dado un papel en el i.e.s explicando el programa y parece interesante, creo que es distinto a otros que nos han ofertado sobre todo porque a través de él vamos conocer a gente de otros sitio. que guay no??.

Anónimo dijo...

haber cuando puede arrancar el programa tengo ganas de empezar

Anónimo dijo...

Hola. Nos alegra ver que os parece interesante, pero ya sabéis, vosotros váis a tener mucho que ver en que finalmente lo sea y en su éxito. Ayudadnos con vuestra participación. ¡Ánimo!